Términos legales

Bienvenido a VEOVEA S.A.S. Estos términos y condiciones de uso («Términos») rigen el acceso y uso de nuestro sitio web, así como cualquier información, productos o servicios ofrecidos por VEOVEA S.A.S. Al acceder o utilizar nuestro sitio web, aceptas estos términos en su totalidad.

Uso del Sitio Web: El sitio web de VEOVEA S.A.S. y su contenido están destinados únicamente para fines informativos. Queda prohibido cualquier uso no autorizado del sitio web, incluyendo la modificación, reproducción, distribución o transmisión de cualquier parte del contenido sin el consentimiento previo por escrito de VEOVEA S.A.S.

Propiedad Intelectual: Todos los derechos de propiedad intelectual relacionados con el sitio web y su contenido son propiedad de VEOVEA S.A.S. y están protegidos por las leyes de derechos de autor y otras leyes aplicables.

Información de Contacto: Para comunicarte con nosotros, puedes utilizar la siguiente información de contacto:

Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: 317 364 2455
Dirección: [Dirección de la sede en Bogotá, Colombia]
Limitación de Responsabilidad: VEOVEA S.A.S. no será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, consecuente o punitivo que surja del uso o la imposibilidad de usar nuestro sitio web o cualquier información, producto o servicio ofrecido por nosotros.

Modificaciones: Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos en cualquier momento y sin previo aviso. Se alienta a los usuarios a revisar periódicamente estos Términos para estar al tanto de cualquier cambio. El uso continuado del sitio web después de la modificación de estos Términos constituirá la aceptación de dichos cambios.

Al utilizar nuestro sitio web, aceptas cumplir con estos Términos y cualquier otra política o aviso legal publicado en nuestro sitio web. Si no estás de acuerdo con estos Términos, por favor abstente de utilizar nuestro sitio web.

Fecha de entrada en vigencia: [Fecha]

Para más información sobre nuestra empresa y nuestros servicios, contáctanos utilizando la información de contacto proporcionada anteriormente.